Powered By Blogger

jueves, 25 de marzo de 2010

SHUTTER ISLAND

awesome movie!
bueno la verdad es que yo pensaba que se trataba de una pelicula acerca de fantasmas, que me daria miedo, pero la verdad es que los unicos fantasmas que aparecieron ahi son los mas oscuros de nuestras mentes.
La vi con Victor, un cuate y la verdad es que el quedo fascinado, al principio lo percibi con un poco de flojera pero se fue haciendo evidente que la pelicula lo atrapo.

Para mi no fue nada nuevo, nada que no haya visto en peliculas anteriores de Martin Scorcesse...
ya sabia que con ese director lo que crees que pasa realmente no pasa, si no todo lo contrario, es lo que me gusta de el, juego con tu mente:D

Bueno, de el sr Scorcesse mi favorita es una pelicula que se llama the Departed, es español fue traducida como los infiltrados, tb de leonardo dicaprio. Esa estuvo espactacular.

Volvamos a la peli, esta empieza mostrandonos a un DiCaprio mareado de viajar en bote hacia la isla, al parecer ah habido una desaparicion y este debe resolverlo, La isla es basicamente un manicomio con un ala para las mujeres, una para los hombres y otra para los enfermos mas peligrosos.
Dicaprio empieza a descubrir una conspiracion en la que el director del manicomioles hace una lobotomia a sus pacientes para hacerlos dociles, volverlos zombies y mandarlos al mundo para cumplir sus planes malignos..uuuuuu
Como era de esperarse, nada de eso es cierto, al verdad es ke DiCaprio esta mal de la azotea y toda la conspiracion que descubrio era un juego de rol de los psikiatras y el director de la institucion para ver si podia aceptar su realidad.
ME FASCINO, altamente recomendableXD

4 comentarios:

  1. Gracias por el consejo, me encanta el cine, y me encanta que me adviertan de las pelis antes de verlas, porque a veces me llevo unas decepciones, últimamente tengo el record en ir al cine a ver pelis malas.

    Acabo de descubrir tu blog, te visitaré más veces.

    UN BESOOO

    ResponderEliminar
  2. Te invito a que visites mi blog cuando tengas un ratito, espero que te guste, un besazo:

    http://www.mydarlingbubu.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacerte seguidora de nuestro blog!! Espero que te gusten nuestras cositas, y que te sirvan nuestros tutoriales!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Perdona, el comentario de antes es del blog: http://enfieltrados.blogspot.com, te habia escrito desde la dirección del youtube!

    ResponderEliminar