miércoles, 19 de mayo de 2010

Todos los hombres vuelven (aveces por desgracia)

Todos los hombres vuelven (aveces por desgracia) de PENELOPE PARKER es un libro excepcional.

Primero cuento la historia, acabo de terminar una relación de 3 años con el que yo creo es el hombre de mi vida, lamentablemente pss el amor se le acabo y yo me sumi en una tristeza horripilante, terminé asistiendo a terapia y atacando sambors en busca de cuanto libro crei me podria servir.
Pero al parecer es la epoca porque ese libro estaba volando. Este libro te atrapa con el gancho de ofrecerte la receta mágica para recuperar al hombre de tu vida, pero para mi sorpresa no es así. Este libro es un Manual para antes de que te abandonen, para antes de que se acabe la relación, no para cuando ya se acabo y deseas recuperarlo. Sin embargo, me lo debore en una noche. Es un libro excepcional. que te muestra lo que debes y no debes hacer al momento de terminar una relación para dejar la puerta abierta al hombre que se va para que se convierta en el hombre que regresa.

Lamentablemente, gracias al manual de Penelope Parker descubri que todas las reacciones que tuve al terminar la relación con mi hombre que se fue mermaron mis posibilidades de reunirme de nuevo con el. Pero por lo menos, ahora se porque.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario