Powered By Blogger

sábado, 22 de mayo de 2010

Ok....La serie que le da uso a mi cerebro esta apunto de llegar a su final. Ha estado al aire por 6 temporadas. Hace poco leí una reseña en el periodico sobre el final de la serie, una  periodista la comparaba con un hijo adolescente, el cual ah crecido y ah dejado de comprenderlo, me fascino la analogía, reí mucho y me di cuenta de la razón que tenía. Si alguien ah dejado de ver unos capitulos o una temporada, olviden por completo de que volveran a entender, eso no sucedera..tiene que ver toooodoooo para entender cada detalle.. y la verdad es que vale la pena...
Las puedes encontrar en http://www.seriesyonkis.com/

La primera temporada pense que era una estupidez o un insulto a mi inteligencia pues en la isla habia osos polares ¬¬ pero viendola realmente me parece muy buena....cada cabo suelto que tenia lo estan atando en esta ultima temporada...Estoy muy triste de que Jin y Sun hayan muerto =( eran mi pareja favorita..me hacian creer en algo rebonito =D. Jack ah tomado de nuevo de control (cosa que detesto pero a la vez me parece lo mas adecuado) tomando el puesto de Jaboc, eso nos dice que el nunca envejecera y se quedara ahi durante mucho mucho tiempo. Richard Alpert acaba de morir a manos de John Locke (mi favorito =D) o bueno nuestro enemigo el humo negro y el hijoeputa de Ben vuelve a ser el que conocimos y no la mosca muerta en la que se estaba comportando y nuestra pieza clave es Desmond Hume tanto en la isla como en al vida real de nuestros compas y es buscado por todos...lo que es todoooss....whitmore, smooky,los candidatos etc.
Este final que sera transmitido el 23 de mayo de este presente año promete ser los mejores 60 minutos de mi dia.

2 comentarios:

  1. HOLA ME GUSTA TU BLOG, MUY BUENO ASI QUE TE SIGO, BUENO Q ESTES BIEN Y SPERO TAMBIEN PASES POR EL MIO Y PUEDAS COMENTARME.
    HASTA LUEGO BYE

    ResponderEliminar
  2. Siempre me digo tieeeenes que acabaaarla xo que no hay manera...

    ResponderEliminar